Monday, December 20, 2010

¿Su hijo tiene problemas en la escuela?

¿Sabía usted que el sistema escolar sólo es capaz de cubrir el 50% de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes?

¡Eso es! - Sólo el 50% de la población estudiantil se encuentra en un entorno en la escuela que les permite ser estudiantes exitosos.

La razón de esto no se debe a los malos profesores.

Hay muchos excelentes profesores, dedicados en las escuelas, cuyo trabajo de vida y la pasión es educar a sus alumnos a lo mejor de su capacidad. Los maestros quieren ver a sus estudiantes exitosos, es por eso que han dado años a la formación y el servicio. No es culpa de los profesores que muchos estudiantes no alcanzan su potencial en el aprendizaje.

No es el resultado de una mala crianza.

Muchos padres gastan una gran cantidad de tiempo y energía tratando de asegurar que sus hijos tengan la mejor educación posible. Los padres ayudan con la tarea, ofrecen muchas oportunidades extracurriculares y mantenerse en contacto con los maestros y la escuela con el fin de ayudar a su hijo a tener éxito. Sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, es el niño que tiene que ser capaz de aprender y pasar los requisitos del currículo.

Algunos padres se pueden haber navegado a través de su propia experiencia escolar y ha tenido éxito en los requisitos académicos para graduarse, y se ha ido a la educación superior. ¿No es razonable esperar que sus hijos sigan el mismo camino y lograr buenas calificaciones? Para algunos niños, sí es una expectativa razonable, y muchos, por supuesto, siguen los pasos de sus padres. Sin embargo, esto no puede ser cierto para todos los niños, incluso en la misma familia. Yo mismo era un buen estudiante, disfruté de mi experiencia en la escuela y me encanta aprender. Me pasó a convertirse en un maestro por más de veinte años en el sistema escolar, fue un director de dos escuelas, y con éxito fue pionera en una escuela independiente. Todos mis tres hijos son inteligentes y se les ha dado la igualdad de oportunidades con respecto a su educación. De los tres, sólo uno está siguiendo mis pasos.

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¿Estaba menos diligentes con dos de mis hijos, no les ayudo? ¿No les doy el apoyo que necesitan para tener éxito en la escuela? Por supuesto que sí! Fueron sus maestros indiferentes e insolidarios de su educación? No, en absoluto! El problema es que los padres no podemos ir a la escuela para ellos. A veces parece que los padres sería más fácil si pudiéramos!

¿Es el sistema escolar malo?

Hay muchas excelentes escuelas, en los que algunos estudiantes son capaces de prosperar y sobresalir en su aprendizaje. Para los estudiantes el entorno escolar responda a las necesidades de sus estilos de aprendizaje y los motiva hacia el éxito en su experiencia educativa. El sistema escolar no está nada mal para estos estudiantes, es bueno. Sin embargo, la naturaleza y la estructura del sistema escolar significa que sólo es capaz de satisfacer las necesidades de algunos estilos de aprendizaje, y rasgos de personalidad de sus alumnos. Para un número bastante elevado de estudiantes a través de un día escolar es un logro en sí mismo.

convertirse en un maestro por más de veinte años en el sistema escolar, fue un director de dos escuelas, y con éxito fue pionera en una escuela independiente. Todos mis tres hijos son inteligentes y se les ha dado la igualdad de oportunidades con respecto a su educación. De los tres, sólo uno está siguiendo mis pasos.

¿Estaba menos diligentes con dos de mis hijos, no les ayudo? ¿No les doy el apoyo que necesitan para tener éxito en la escuela? Por supuesto que sí! Fueron sus maestros indiferentes e insolidarios de su educación? No, en absoluto! El problema es que los padres no podemos ir a la escuela para ellos. A veces parece que los padres sería más fácil si pudiéramos!

¿Es el sistema escolar malo?

Hay muchas excelentes escuelas, en los que algunos estudiantes son capaces de prosperar y sobresalir en su aprendizaje. Para los estudiantes el entorno escolar responda a las necesidades de sus estilos de aprendizaje y los motiva hacia el éxito en su experiencia educativa. El sistema escolar no está nada mal para estos estudiantes, es bueno. Sin embargo, la naturaleza y la estructura del sistema escolar significa que sólo es capaz de satisfacer las necesidades de algunos estilos de aprendizaje, y rasgos de personalidad de sus alumnos. Para un número bastante elevado de estudiantes a través de un día escolar es un logro en sí mismo.

La inteligencia y la motivación para aprender no son problema para ellos, pero la estructura de la escuela y el medio ambiente en sí. Un ejemplo de un estudiante era Albert Einstein. Encontró la escuela increíblemente aburrido, como las herramientas de aprendizaje en aquellos tiempos tenían que ver con la repetición y el aprendizaje de memoria. Aprendió más de la lectura que hizo fuera de la escuela y hablar con gente interesante que conoció, que de la propia escuela. Pasó la mayor parte del tiempo en su día las clases de soñar. El sistema no tenía espacio para la creatividad y la imaginación, o lo que le permite aprender sobre lo que le interesaba. No existe ninguna disposición en su sistema escolar para las personas que pensaban de manera diferente.

Muchos estudiantes de hoy, cuyos estilos de aprendizaje no son atendidos en el sistema escolar, son propensos a ser despedidos o etiquetados como vagos, desenfocada, y poco inteligente, desordenada, TDAH, o tiene una discapacidad de aprendizaje. Escuela de muchos de estos estudiantes es una prueba de resistencia, que algunos no. La experiencia escolar puede devastar su confianza en uno mismo y la autoestima, debido a su incapacidad para ajustarse o adaptarse a las expectativas del sistema, y quienes les rodean. Sin embargo, estos mismos estudiantes en la vida adulta puede llegar a ser un gran éxito debido a su espíritu emprendedor, su creatividad, su capacidad de pensar fuera de la caja, y ver el mundo desde una perspectiva diferente.

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